que mis arrugas sean de felicidad!
en este año he escuchado gente decirme:
- cuando te tengas que poner botox
- por qué no te pones botox
- ya yo me puse botox
y siempre a todos les digo lo mismo, casi como desde los 12 ó 13 años tengo arrugas de expresión y con los años se han ido sumando más arrugas, las cuales en verdad hasta ahora no me molestan, y siento que son muy características de mi.
Todo esto viene al punto de que mientras mis arrugas sean de felicidad, las llevaré contenta; eso si, si tengo alguna de amargura o parecido, pues creo que a esa específica si le metería botox.
Mientras mis arrugas sean de felicidad, atesoraré cada una de ellas como el recuerdo de carcajadas con mis amistades, risas con buenas películas, momentos felices con mi familia, momentos de buena vibra y energía positiva a mi alrededor.
Todo fluye, y así mismo debemos fluir nosotros en la vida emanando vibra positiva a todos a nuestro alrededor. No creo que hayamos venido a este mundo ni para ser sufridos ni para estar amargados, y si bien es cierto que la vida no es color de rosa, si creo fielmente en que debemos enfocarnos en las cosas buenas y positivas en lugar de perder tiempo y energía en cosas negativas, la negatividad drena al punto que nos cansa y agota, mientras que la energía positiva nos ayuda a mantenernos en un nivel de actividad y generación de endorfinas.
Espero acumular con mis arrugas, miles de memorias y recuerdos de momentos felices, de atardeceres mágicos, de conversaciones amenas, de paseos memorables, de historias inolvidables, de aventuras que cada vez que las recuerde se dibuje una sonrisa en mi rostro que hunda un poco más el surco de la arruga de mi felicidad.
Hay quienes opinen diferente según sus vidas, pero la verdad es que sinceramente puedo decir que el 2016 PARA MI fue un buen año. Por supuesto que el ride de la vida es una montaña rusa y hay subidas y bajadas, y como todos también tuve momentos no tan buenos, pero puedo decir que han sido más momentos buenos los que han quedado grabados en mi memoria como para poder decir con toda seguridad que 2016 ha sido un muy buen año y que espero que el 2017 me traiga más momentos felices y mas arrugas de felicidad para acumular
BE HAPPY AND POSITIVE
Comentarios
Publicar un comentario